[Gvsig_usuarios] No carga wms

Luis Angel Vega Panta luanvepa en gmail.com
Vie Abr 4 21:27:39 CEST 2014

Estimado Ludbig,

Lo que sucede es que tu pc es de 64 bits, y gvsig esta hecho para 32 bits,
lo que tienes que hacer es instalar una maquina virtual java de 32 bits.
Para eso tienes que abrir una vista en Gvsig ir al menu herramientas, dar
clic en administracion de proyectos, escoger esta opción
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop y luego dar siguiente,
buscas el complemento de 32 bits lo instalas y listo.

Ojo al iniciar gvsig tienes que hacerlo como administrador y luego instalar.

Saludos.

Centro de Altos Estudios en Geomática - CAEG