[Gvsig_usuarios] Problema al crear una capa de puntos a partir de un excel.

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Lun Abr 7 17:11:00 CEST 2014

Estimada Cristina,

Me suena que la tabla de salida de Access posiblemente no ha separado los
campos de las distintas columnas, es decir, me suena casi a que el nombre
del sitio, la coordenada X y la coordenada Y estuvieran en una sola
columna, y no en tres ¿Tienes alguna manera de corroborar esa posibilidad?
Yo te sugeriría que descargaras LibreOffice, y que abrieras el archivo con
Calc, su hoja de cálculo, que si da soporte a dbf, para verificar si
verdaderamente tienes tres columnas separadas, y no todos los datos metidos
en una sola columna.

Un saludo,

Pastor.

WebRep