[Gvsig_usuarios] Problema al crear una capa de puntos a partir de un excel.

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Abr 7 20:08:48 CEST 2014

Lo m谩s probable es que te est茅 cogiendo las columnos x e y como texto en
lugar de como n煤meros y por eso no te da la opci贸n de emplearlas.

驴Que opciones te aparecen? 驴Que campos y de que tipos son los campos del
dbf creado?

Yo para estas cosas suelo pasar la tabla a csv y abrirla con el plugin de
normalizaci贸n que permite crear dbfs directamente a partir del csv
asignando los tipos a los campos.

El 7 de abril de 2014, 17:11, Pastor G贸mez <pastor.r.gomez en gmail.com>escribi贸:

> Estimada Cristina,
>
> Me suena que la tabla de salida de Access posiblemente no ha separado los
> campos de las distintas columnas, es decir, me suena casi a que el nombre
> del sitio, la coordenada X y la coordenada Y estuvieran en una sola
> columna, y no en tres 驴Tienes alguna manera de corroborar esa posibilidad?
> Yo te sugerir铆a que descargaras LibreOffice, y que abrieras el archivo con
> Calc, su hoja de c谩lculo, que si da soporte a dbf, para verificar si
> verdaderamente tienes tres columnas separadas, y no todos los datos metidos
> en una sola columna.

> [...]

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingenier铆a Cartogr谩fica.
http://www.cartolab.es

ETS Ingenier铆a de Caminos, Canales y Puertos
Universidade da Coru帽a
Campus de Elvi帽a - 15071 A Coru帽a (Espa帽a)
(34)981167000 ext. 5493