[Gvsig_usuarios] Mapas temáticos-simbologia

SERGIO ACOSTA Y LARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Lun Abr 7 17:18:13 CEST 2014

Hola. Primero, que debe ser 1.9 y no 1.6 pues esa versión creo no existe. Segundo, acaba de salir la versión 2.1 (como RC1) con muchas mejoras sobre la 2.0. Tercero, los manuales suelen ser para las versiones que indican y no siempre sirven para otra versiones. Y cuarto, si querés una versión estable y en la que la simbología tiene todas las prestaciones, entonces usá la 1.12 (o la 1.9).
Saludos,
Sergio

----- Mensaje original -----
De: "Jesús García Díaz" <jesusgarcia.at en hotmail.es>
Para: "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Lunes, 7 de Abril 2014 11:54:27
Asunto: [Gvsig_usuarios] Mapas temáticos-simbologia

Hola, estoy siguiendo un manual de gvsig de la version 1.6 pero manejando la versión 2.0 por primera vez y en la pestaña de simbología destro de las propiedades de las capas, no me aparecen todas las opciones que deberían y no se como solucionarlo o configurarlo ya que es mi primera incursión en el GvSIG.

¿Alguien podría ayudarme a resolverlo?

Gracias y un saludo.