[Gvsig_usuarios] Mapas temáticos-simbologia

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Lun Abr 7 19:49:33 CEST 2014

El 07/04/14 16:54, Jesús García Díaz escribió:
> Hola, estoy siguiendo un manual de gvsig de la version 1.6 pero manejando la versión 2.0 por primera vez y en la pestaña de simbología destro de las propiedades de las capas, no me aparecen todas las opciones que deberían y no se como solucionarlo o configurarlo ya que es mi primera incursión en el GvSIG.
>
> ¿Alguien podría ayudarme a resolverlo?

Hola,
prueba a usar la version 2.1 en lugar de la 2.0, aunque acaba de salir la RC1 y
aun no esta la final es mucho mas estable que la 2.0.

Si vas a empezar con gvSIG mi consejo es que pruebes esta version, 2,1 ya que
esta va a sustituir a la 1.12 en breve en los cursos de formacion oficiales de
gvSIG, y salvo que tengas alguna funcionalidad que no existe en la 2.1 y si en la
1.12, que hay aun unas pocas, no te aconsejo empezar con una version ya anticuada.

Si en la 2.1, echas en falta algo, pregunta y te comentaremos si es que ha desaparecido
en esta version o es que se hace de otra forma. Pero se algo mas concreto comentado
que es lo que echas de menos ;)

Un saludo
Joaquin