[Gvsig_usuarios] Georreferenciar un mapa en Google Maps

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Lun Abr 7 19:56:52 CEST 2014

Posiblemente no funcione bien esa parte, tendrás que agregar el plugin manualmente.
He subido la carpeta del plugin a MEGA [1], tenes que descargar, descomprimir y meter esta carpeta dentro del directorios de plugins. En mi caso: Escritorio/gvSIG-1.12-1417-portable/bin/gvSIG/extensiones/[aca va la carpeta]. Esto se hace con gvSIG cerrado, luego cuando inicies gvSIG debería aparecerte ya instalado el plugin. No pude adjuntarla a este mensaje, desconozco la razón.

Envío también este mensaje a Francisco Puga, entiendo que es uno de los desarrolladores de gvSIG portable, para reportar el error en el gestor de extensiones (yo también lo tengo, en Ubuntu 12.04 x32) y para preguntar si se necesita el complemento para ejecutarlo en java de 32bits en equipos de 64bits.
Saludos.

Ever

[1] https://mega.co.nz/#!8g4ymAKB!jNTSBR1ESGmBjL9hDl4qXQzJ2iQVxAeRQgmZSAJSbC0