[Gvsig_usuarios] Georreferenciar un mapa en Google Maps

José Persichini josemariapersichini en gmail.com
Lun Abr 7 13:55:08 CEST 2014

Hola, ante todo gracias por contestar. Descargué la versión 1.12 del
link que me pasaste y pude abrirla (tengo W7 x64), pero cuando voy a
Herramientas->Administrador de complementos simplemente no me abre nada.
Probé a ejecutar el programa como administrador, pero es lo mismo.

¿Qué puedo hacer? Saludos