[Gvsig_usuarios] Sentido viales en topología

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 8 12:48:21 CEST 2014

Hola Germán,

¿cuando la cargas en la nueva vista vuelves a generar su topología? ¿Si
creas la topología de la capa en esa misma vista de nuevo tras el cambio
de datos no te lo reconoce?

Saludos,
   Mario