[Gvsig_usuarios] Sentido viales en topología

germán alvarezg1983 en gmail.com
Sab Abr 5 12:46:01 CEST 2014

Hola,
Mi pregunta es simple, pero me tiene un tanto desconcertado.
Tengo una capa de viales extraída de cartociudad. A esa capa le añado un
campo nuevo de sentido. En un principio denomino por defecto como 1 a todos
los elementos. El problema que encuentro es que para que me reconozca un
cambio en el sentido, por ejemplo una calle tiene doble sentido y le pongo
3, o sentido contrario y le pongo 2, lo hago con NAvTABle sobre la marcha,
pero para que lo reconozca tengo que guardar la capa, crear una nueva vista
y cargar esa capa modificada. Y así cada vez que modifico un sentido de un
vial.
¿Esto es así o me estoy perdiendo algo?