[Gvsig_usuarios] Java.lang.Nullpointerexception

SERGIO ACOSTA Y LARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mar Abr 8 17:06:26 CEST 2014

Como dijo joaquín en otro correo: prueba a usar la version 2.1 en lugar de la 2.0, aunque acaba de salir la RC1 y aun no esta la final es mucho mas estable que la 2.0.
Saludos,
Sergio

----- Mensaje original -----
De: "Alex Fuster" <afusterm en gmail.com>
Para: "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Martes, 8 de Abril 2014 11:55:12
Asunto: [Gvsig_usuarios] Java.lang.Nullpointerexception

Apreciados señores,
Me he bajado el Gvsig 2.0 y al querer cambiar de proyección, o incluso al querer crear una capa shape me sale una ventana emergente con el siguiente mensaje: java.lang. Nullpointerexception. Y luego no puedo continuar con el programa.

Pueden indicarme qué debo hacer para solucionarlo?. Buscando en internet posiblemente hay un problema con el java pero como yo no entiendo de estas cosas no sé que debo hacer. Tengo windows 8 64 bits y el último java instalado, por lo tanto no ´se que puedo hacer más.
¿Pueden ayudarme?
Gracias