[Gvsig_usuarios] Java.lang.Nullpointerexception

Alex Fuster afusterm en gmail.com
Mie Abr 9 13:18:48 CEST 2014

Apreciados,
Como he hecho he instalado la versión 2.1. para que no me vuelva a aparecer
el mensaje java.lang.Nullpointerexception y me lo sigue haciendo cuando
quiero añadir una capa shape. En cambio no me sale nada cuando quiero
cambiar la proyección. Pero sigo con el mismo problema cuando añado una
capa shape.

¿Que puedo hacer ahora?

Gracias