[Gvsig_usuarios] Java.lang.Nullpointerexception

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 9 13:39:35 CEST 2014

Hola Álex,

después de que te salga el error cierra gvSIG, y en la carpeta gvSIG que
hay en tu carpeta de usuario hay un fichero gvSIG.log que guarda la
información del error. Adjúntalo a ver si aparece algo sobre el problema.

Saludos,
   Mario