[Gvsig_usuarios] Java.lang.Nullpointerexception

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 10 13:05:45 CEST 2014

Hola Alex,

¿cuando le has dado a Añadir archivo habías pinchado antes en alguna de
las otras pestañas (WCS, WMS...)? Hay un error conocido en esa versión
sobre este tema. ¿Si abres Añadir capa, y directamente vas a Archivo te
funciona?

Saludos,
   Mario