[Gvsig_usuarios] Almacenamiento en línea para datos geográficos. ¿Conocen alternativas libres para GIS Cloud?

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Lun Abr 14 10:34:08 CEST 2014

El 10/04/14 03:31, geomaticasocial en openmailbox.org escribió:
> Estimadas y estimados amigas y amigos:
>
> Dando vueltas por la red tratando de encontrar cómo publicar en la web
> los servicios OGC que genero con gvSIG y GeoServer, me encontré un sitio
> web [1] que permite elaborar mapas y publicarlos en diferentes maneras
> (entre ellas mi anhelado WMS). Me parece que es como esos sitios donde
> uno puede alojar páginas web de manera gratuita, pero destinado a datos
> geográficos.
>
> Según leí, los términos del servicio y las políticas de privacidad no
> son tan abusivas como las de cualquier empresa como Google, Microsoft,
> [...]

Mira a ver si GeoCloud te vale

http://www.mapcentia.com/en/geocloud/geocloud.htm

Además de ofrecerse como servicio puedes instalarlo en tu propia
infraestructura si lo deseas, he jugado con él y parecía suficiente para
bastantes casos de uso.

--
Jorge Sanz
http://www.prodevelop.es