[Gvsig_usuarios] Almacenamiento en línea para datos geográficos. ¿Conocen alternativas libres para GIS Cloud?

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Abr 11 18:09:09 CEST 2014

Tal vez sea utópico, usuario anónimo con mail
geomaticasocial en openmailbox.org, pero en palabras de Galeano, para eso
sirve la utopía, para caminar (no para sugerir).

Por mi parte no puedo ofrecerte una solución completa, pero si quieren
espacio temporal en un servidor de baja capacidad puedo ofrecerlo. Si
quieren algún diseño gráfico o web, tambien.

suerte con tu proyecto

Mario Fèvre