[Gvsig_usuarios] Problema con reconocimiento de d韌itos en tabla de atributos

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Mar Abr 15 14:54:19 CEST 2014

Ciertamente es extra帽o lo que dices Marta, la verdad es que ahora mismo no
s茅 a qu茅 puede deberse...

El 15 de abril de 2014, 14:41, Marta Braulio Gonzalo
<braulio en emc.uji.es>escribi贸: