[Gvsig_usuarios] Problema con reconocimiento de dígitos en tabla de atributos

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Mar Abr 15 15:37:37 CEST 2014

Ya sé cuál es el problema, y es que al aplicar el filtro, en la casilla
"Campos:" de la ventana no aparece el nuevo campo en formato numérico que
acabo de crear.
Rafa, ¿sabes cómo puedo hacer para que lo reconozca?
He guardado, salido de gvSIG y vuelto a entrar, pero sigue si aparecer.