[Gvsig_usuarios] Error gvSIG 2.1 RC1 reproyectando con rejilla

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Abr 15 15:17:57 CEST 2014

Hola,

He probado con la rejilla PERN2009 que aporta el IGN y que está de base
en gvSIG 2.1 y (al menos en mi caso) realiza la reproyección correctamente.
Mira a ver si lo que te ocurre es que el fichero rejilla calculado lo
estás aplicando en capa o en CRS de la vista.

Saludos,
Alvaro