[Gvsig_usuarios] Error gvSIG 2.1 RC1 reproyectando con rejilla

Asistencia Gis asistenciagis1_ctv en gva.es
Mar Abr 15 15:11:29 CEST 2014

Hola,

he estado probando el gvSIG 2.1 RC1 y he encontrado que no tengo manera
de reproyectar capas locales correctamente entre los SRS EPSG:23030 y
EPSG:25830 o viceversa usando el método de rejilla. He probado con
varias rejillas pero no consigo que funcione correctamente.

Con las versiones de gvSIG 1.12 y gvSIG 2.0 lo puedo realizar
correctamente. Adjunto unas capturas de pantalla del resultado:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/8538447/gvsig1.12.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/8538447/gvsig2.0.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/8538447/gvsig2.1.jpg

No he abierto ninguna incidencia en el bug tracker todavía porque no sé
si es un problema particular mío o no. Adjunto el log con la versión 2.1:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/8538447/gvSIG.log

¿Alguién ha podido reproyectar correctamente en gvSIG 2.1 con el método
de rejilla?

Muchas gracias. Un saludo,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop
http://www.prodevelop.es
Este missatge, i en el seu cas, qualsevol fitxer annex a este, pot contindre informació confidencial. És per a l'ús exclusiu del destinatari, i en queda prohibida la divulgació, la còpia o la distribució a tercers, sense l'autorització expressa del remitent.

Si vosté ha rebut este missatge erròniament, ho ha de notificar al remitent i esborrar-lo.

Gràcies per la seua col·laboració.