[Gvsig_usuarios] Problema con reconocimiento de dígitos en tabla de atributos

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Mar Abr 15 19:43:25 CEST 2014

Finalmente he conseguido solucionarlo. He borrado y repetido algunos de los
ya que debía estar arrastrando algún error.

Muchísimas gracias!
Un saludo,
Marta.