[Gvsig_usuarios] Seguimos con el testeo: ubuntu 14.04

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Sab Abr 19 13:09:51 CEST 2014

Hola Ever,

Gracias por el ofrecimiento. En principio puedes probar tareas
habituales que hagas con gvSIG; siempre interesa especialmente que se
guarden y recuperen proyectos sin problemas.
Si quieres seguir una guía de ejercicios paso a paso, para replicar
sobre la última distro de Ubuntu, también puedes aprovechar el material
de uno de los talleres de las 1as Jornadas Mexicanas, que puedes
encontrar en:
http://www.gvsig.org/plone/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_2.1_u/pub/documentacion

Saludos,
Alvaro