[Gvsig_usuarios] Seguimos con el testeo: ubuntu 14.04

Francisco Javier Avalos Zapata francisco.avalos en gmail.com
Sab Abr 19 19:06:04 CEST 2014

Alvaro, cuando instal茅 la versi贸n de testeo  le indiqu茅 que no tomara la
versi贸n de java por defecto (la 7 de 64 bits) le indiqu茅 que tomara otra
que tengo en una carpeta (java 6 de 64 bits), para ello le indique la
carpeta ra铆z de esa versi贸n y continu贸 la instalaci贸n.
Sin embargo al darle la opci贸n "Acerca de..." me muestra que est谩 tomando
la versi贸n 7. 驴No deber铆a decir la que le indiqu茅 en la instalaci贸n?
隆Saludos!
Francisco Avalos

El 19 de abril de 2014, 6:09, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: