[Gvsig_usuarios] Window 7 64 bits

Carlos Flórez cflorezsaborido en gmail.com
Lun Abr 21 19:15:14 CEST 2014

Hola, que versión es más aconsejable actualmente para mi equipo Window 7 64
bits, tuve en su tiempo gvsig 11 sobre XP de 32 bits y me iba bien , aunque
las capas pesadas tardaban en cargar por las características de mi PC, al
cambiar de equipo quisiera saber vuestra opinión, ya que he de empezar un
proyecto y me da miedo que no pueda abrir los proyectos como me sucedió la
última vez que lo utilice en la versión 12, hace varios meses, saludos
cordiales