[Gvsig_usuarios] Window 7 64 bits

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Abr 22 09:21:54 CEST 2014

Hola Carlos,

Depende en gran parte de lo que necesites para tú proyecto. A priori yo
recomendaría comenzar a trabajar con gvSIG 2.1 ya que es la nueva
línea/arquitectura de gvSIG que va a ir evolucionando y que trae un buen
conjunto de novedades interesantes/útiles para determinados trabajos.
Sin embargo no todas las extensiones disponibles en la rama 1.x han
sido migradas a esta versión, quedando algunas como redes o 3D. Si en tú
proyecto requieres de estas, actualmente tendrías que trabajar con la
1.11 u otra versión 1.x.

Saludos,
Alvaro