[Gvsig_usuarios] Sobre gvSIG training

"María Nieves Valles G." mnvalles en gmail.com
Mie Abr 23 16:30:17 CEST 2014

Hola Diego:

El curso que podrías tomar considerando que te estás iniciando en la
materia sería el de gvSIG para usuarios, que comprende desde la
instalación del software hasta las georreferención de imágenes rasters.

Espero haber sido de utilidad,

María Nieves Valles G.
Equipo gvSIG-Training.