[Gvsig_usuarios] Problemas builds 2.1-2225

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mie Abr 23 18:50:30 CEST 2014

Buen Día, tengo muchos problemas con el versión 2.1-2225 que comienzo a
enumerarles:

1.- No puedo acceder los servicios WMS O La Base de Datos .
	1.1.- Con la conexión WMS me presenta el siguiente error: Can´t operate
over rect java.aut.geom.rectangle2D$Double [x=-1790000000]..... y una serie
de numero que son coordenadas.
	1.2.- La conexión de Base de Datos la realizo como aparece en al Imagen
[1],
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5136771/error-basededatos.png>
después de 10 minutos simplemente se queda como aparece en la imagen [2]
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5136771/error-basededatos_1.png>
, y no se conecta, que estoy haciendo mal?

2.- Tengo una capa de Vialidad, la cual necesito editar, uso la herramienta
para seleccionar vértices, pero no puedo usar la misma herramienta para
realizar otra selección.

3.- En este mismo contexto tengo una capa de Hidrográfía, la cual necesito
etiquetar y realizar una salida cartográfica.  La etiqueto, pero al hacer
zoom en el área que me interesa, las etiquetas no se ven, es decir, que
sigue sin funcionar la misma utilidad que tiene la capa de shape, al colocar
las etiquetas en cualquier parte de la entidad.