[Gvsig_usuarios] Seguimos con el testeo: ubuntu 14.04

C閟ar Mart韓ez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Jue Abr 24 10:31:30 CEST 2014

Hola, yo he estado testeando la versi贸n de 64 bits por encima y me he
encontrado (build 2225) con los siguientes problemas:
- Al lanzar el instalador me peta el gestor de ventanas de Cinnamon. De
todas formas entiendo que no es un problema de gvSIG sino de la versi贸n de
Linux Mint/Cinnamon que uso (que por otra parte es un poco antigua). Para
poder evitarlo tengo que lanzar el instalador usando otro entorno o gestor
de ventanas (como GNOME).
- Las capas r谩ster se cargan correctamente (he probado con Tiff, jpeg y ECW)
- Al cargar una capa vectorial e intentar especificar una proyecci贸n
distinta de la de la vista, ignora la proyecci贸n seleccionada por el
usuario y vuelve a poner la de la vista. Es el mismo bug descrito
https://devel.gvsig.org/redmine/issues/2227 que al parecer no est谩
solucionado en la versi贸n de 64 bits. Como consecuencia no he podido probar
la reproyecci贸n al vuelo. He creado un nuevo bug:
https://devel.gvsig.org/redmine/issues/2508

Por cierto, al cargar capas r谩ster (en versi贸n 32 y 64 bits) no se permite
especificar la proyecci贸n. 驴No hay reproyecci贸n al vuelo para r谩ster, o es
un bug?

Saludos,

C茅sar

El 22 de abril de 2014, 16:20, Francisco Javier Avalos Zapata <
francisco.avalos en gmail.com> escribi贸:

> Gracias Alvaro, lo revisar茅. Hasta este momento no me h dado fallos.
> Aunque s贸lo he trabajado lo b谩sico en Ubuntu 12.04.
>
> Saludos.
> El 22/04/2014 02:30, "Alvaro Anguix" <aanguix en gvsig.com> escribi贸:
>
> Hola,

   C茅sar Mart铆nez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Aut貌noma de Barcelona (SPAIN)