[Gvsig_usuarios] Seguimos con el testeo: ubuntu 14.04

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Vie Abr 25 10:49:55 CEST 2014

Hola Cesar,
Te contesto al "Por cierto", ya que lo otro no lo he mirado.

Las capas ráster en cualquiera de las versiones deberían tener el
siguiente comportamiento con respecto a la proyección al ser añadidas en
una vista:

- Si tienen proyección asignada, y esta no coincide con la de la vista,
entonces aparece el dialogo que adjunto en la captura para que
soluciones el problema.
- Si la capa no tiene proyección asignada entonces se asume la de la
vista. Si no es correcta el usuario puede cambiarla manualmente en la vista.
- Reproyección al vuelo no hay, aunque incorporarla no creo que fuera
muy costoso porque está medio preparado para ello. De momento no ha sido
prioridad.  El comportamiento cuando esté será utilizar la última opción
del dialogo que he adjuntado (ahora sale desactivada) y el dibujado de
la capa sería reproyectado al vuelo al ser dibujado sobre la vista. En
caso de que no tuviera el funcionamiento sería como el vectorial, es
decir indicarle en que proyección está la fuente. Esperemos poder darle
este empujoncillo pronto.

Saludos,