[Gvsig_usuarios] Calculo de rutas de coste minimo con gvSIG ySextante

Sergio Sosa Sesma sergio.sosasesma en gmail.com
Vie Abr 25 02:37:48 CEST 2014

Hola Alvaro,

Efectivamente, la dinamica de la lista de gvSIG muestra que el projecto
esta en plena forma y la gente lo utiliza ;)

De hecho el error es al lanzar el algoritmo "Ruta de minimo coste" en
SEXTANTE, me acuerdo que os envie la superficie de coste acumulado, bueno
te la envi茅 en tu direccion personal ja que eran 20MB de datos y no pasaba
por esta lista. Lo mas curioso de todo es que utilizando los algoritmos en
un pequenyo programa java externo (desarrollo casero) todo funciona
perfectamente, asi que el problema puede estar en la interfaz
gvSIG/SEXTANTE para este algoritmo en concreto... quizas en el paso del
punto de origen??? ... por ejemplo no estan indicadas las unidades... (que
espera el algoritmo, coordenadas Lat/Lon, coordenadas UTM, las coordenadas
en el CRS de la vista???)... es solo una idea, no me he mirado el codigo ;)

Si necesitais mas informacion, decidmelo, en cuanto tenga un ratito intento
recrear el error y mandaros algunos screenshot y logs ;)

Muchas gracias al equipo d'asociacion gvSIG ;)

Sergio

El 24 de abril de 2014, 18:52, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: