[Gvsig_usuarios] Calculo de rutas de coste minimo con gvSIGySextante

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Abr 25 07:43:33 CEST 2014

Hola,

Cierto, al revisarlo he visto que se subió y en teoría estaría resuelto:
https://devel.gvsig.org/redmine/issues/2360

¿Te sigue dando el problema en los últimos builds de la 2.1?

Saludos,
Alvaro