[Gvsig_usuarios] como georeferenciar en gvsig 1.1

alberto cortes lacr1956 en yahoo.com
Vie Abr 25 19:21:08 CEST 2014

Hola
Estoy tratando de georeferenciar un aimagen .png utilizando el manual "Generalitat Valenciana" de gvSig 1.1 y las instruciones que me da es por medio de la herramienta "Añadir capa" luego seleccionar la pestaña "Georreferenciar", el problema se me presenta en que el software no me ofrece la pestaña de "Georreferenciar" en l a herramienta "Añadir capa"

Les agradeceria cualquier ayuda que me hagan llegar.

Saludos