[Gvsig_usuarios] como georeferenciar en gvsig 1.1

ralonso ralonso en geosi.geocuba.cu
Vie Abr 25 14:15:11 CEST 2014

Hola Alberto

La georeferenciación se realiza a través de la barra de herramientas
GenericToolBarPanel, en Transformaciones Geográficas, con la herramienta de
la derecha en georeferenciación realizas el trabajo.

Espero te ayude

Saludos,

Renato