[Gvsig_usuarios] Consulta

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Lun Abr 28 00:35:46 CEST 2014

Buenas noches a todos, me gustaria realizar un trabajo similar a este (
http://bristol.roadworks.org/)  para la gestion del mantenimiento de una
carretera, es para un proyecto para gestionar el mantenimiento de manera
online usando los servidores de google y apoyandome sobre los mapas de esta
misma empresa. Necesitaria que si alguien ha realizado algun trabajo
similar, me ayudara, guiara y aconsejara para realizar este proyecto.
Agradecere cualquier informacion. Gracias de antemano.