[Gvsig_usuarios] Mapa sanitario de Mauirtania utilizando el gvSIG

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Abr 29 13:15:12 CEST 2014

Hola Mercedes,

Como  ya hemos conversado en alguna ocasión, pero no está de más hacerlo
en público, quiero felicitarte por el proyecto.
Ojalá tengáis disponibilidad y podáis presentarlo en las próximas
jornadas internacionales de gvSIG.
Por otra parte, en cuanto tengáis posibilidad de que los materiales en
francés estén disponibles seguro que vendrán muy bien a otros miembros
de la comunidad.

Un abrazo,
Alvaro