[Gvsig_usuarios] Problemas builds 2.1-2225

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Abr 29 14:01:02 CEST 2014

Hola Yeli,

Hemos hecho unas pruebas y creo que puedes esquivar ese comportamiento.
Ya nos comentas si te funciona.
Si tienes un elemento seleccionado con la herramienta de seleccionar
elementos, al darle luego a Editar vértice realmente no está funcionando
esta herramienta, aunque da esa impresión al estar el elemento
seleccionado. De ahí que no podamos editar vértices de otro elemento.
Si quitamos cualquier selección previa, y seleccionamos directamente con
la herramienta de Editar vértices, permite cambiar de elemento y editar
sus vértices.

Saludos,
Alvaro