[Gvsig_usuarios] Problemas builds 2.1-2225

yeliarias yeliarias en gmail.com
Vie Abr 25 15:48:20 CEST 2014

Hola Buen Día Alvaro,
El Primer item esta listo, la persona que me esta ayudando a testear, no se
fijo que se estaba conectando a la base de datos raster... y a mi también se
me paso revisar primero, así que ese tema, "murio" felizmente.
Lo del los vértices es efectivamente en la herramienta de “editar vértice”,
y ocurre exactamente así, se selecciona la línea a editar, como muestra la
imagen[1]
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5137179/error-editarvertice.png>
.
Si quieres seleccionar otra línea, no te permite.
Intente con el botón derecho, darle cancelar, terminar y no quita la
selección al elemento.