[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2

Lluís Marqués lmarques en disid.com
Mie Ago 10 11:47:33 CEST 2016

Hola de nuevo,

el problema es la versión de Java que estás utilizando para arrancar gvSIG:

JRE
INFO main org.gvsig.andami.Launcher -     vendor  : Oracle Corporation
INFO main org.gvsig.andami.Launcher -     version : 1.7.0_79
INFO main org.gvsig.andami.Launcher -     home    : C:\Program
Files\Java\jdk1.7.0_79\jre

En la versión 2.3 de gvSIG se han incluido en la versión portable (y
creo que en la versión estándar también) por defecto complementos que
requieren la versión de Java 1.8 de Oracle.  Si actualizas la versión de
java de tu máquina a la última, debería funcionar. Puedes descargarla
desde la página de Oracle (https://www.java.com/es/download/).

Un saludo,

Lluís.

El 10/08/16 a las 11:18, Carlos escribió:
> [...]
>         Si ha recibido este mensaje por error, por favor avísenos por
>         e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y después
>         destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
>         expresadas en el mensaje pueden ser personales y no
>         necesariamente opiniones de DISID Corporation, S.L.
>
>         Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para
>         asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros
>         adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos
>         de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe
>         asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están

-- Firma DISID

[...]

DISID Corporation S.L. Tfno: +34 963 516 309 / Fax: +34 961 198 112 C/