[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2

Carlos kronosir en gmail.com
Mie Ago 10 12:44:22 CEST 2016

Gracias Lluis

He hecho lo que me dices pero ocurre lo mismo (he mirado el log y siguen
apareciendo las mismas líneas que me indicabas, como si no hubiera
detectado otra versión más actual de java).
He desinstalado versiones antiguas de java y sigue ocurriendo lo mismo.
Arranca el programa con errores y en el log dice que usa la 1.7. Pero el
detector de versiones antiguas de java ahora dice que ya no las hay.
¿Hay que decirle de alguna manera a la versión portable que elija una
versión de java concreta?

vuelvo a adjuntar los logs por si acaso

Gracias