[Gvsig_usuarios] Reclasificar una capa de polígonos vectorial.

Isaac ismueordingo en hotmail.com
Jue Dic 1 13:43:18 CET 2016

Hola,

Necesito reclasificar una capa de polígonos vectorial y no se que herramienta de sextante debo utilizar. El ejemplo de mi duda sería tengo un campo con los atributos 1, 2, 3, 4, 5,... y me gustaría crear una nueva capa de polígonos vectorial donde el valor 1 y 2 de la capa inicial sea en la nueva 1, el 3 y 4 de la capa inicial sea el valor dos de la nueva, del 5 al 100 sea el valor 3,...

No se que herramienta debo utilizar para hacer este proceso.

Un saludo y muchas gracias, Isaac Muedra.