[Gvsig_usuarios] Introducir puntos en un SHP

Vanesa Cámara vanesa.camara en gmail.com
Vie Dic 9 19:41:03 CET 2016

Hola.
A mi me funciona bien, pero guardo el listado de coordenadas en formato
.dbf porque el gvsig funciona mejor en ese formato. También tienes que ver
cómo pones los decimales (si con puntos o con comas). Recomiendo tres
columnas: una para el nombre o id de los puntos, otra para las x y otra
para las y. Cuando la crees se selecciona las x y las y en la capa de
eventos.
No se si te ha servido de ayuda, a mi me funciona así.
Un saludo