[Gvsig_usuarios] Introducir puntos en un SHP

Antonio Garrido agarrido en ujaen.es
Sab Dic 10 19:22:39 CET 2016

Buenas Abelardorb:
En primer lugar debes borrar el fichero de referencia (*.rmf este fichero se
crea con el mismo nombre que los puntos) que se creo la primera vez que
intentaste crear la capa de eventos a partir del *.csv por que si no, lo
hagas las veces que lo hagas,siempre te saldrá lo mismo.
En segundo lugar utiliza como valores de las coordenadas el tipo centesimal
(3,34 etc). Cuidado con los puntos para los decimales.
Espero que te sirva
Antonio Garrido
Universidad de Jaén

Antonio Garrido Almonacid
Profesor
agarrido en ujaen.es

Universidad de Jaén
Dpto. Ingenieria Cartografica
Edificio A-3 Despacho 325
Campus de las Lagunillas s/n 23071 Jaen | +34 953 212459