[Gvsig_usuarios] Problema capa superficies

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 28 10:41:30 CET 2016

Hola Emilio,

lo más probable es que sea una de estas tres causas: Que tengas la capa
marcada como no visible en ese momento y por eso al dibujar desaparece
(a algún usuario le ocurrió hace un tiempo y era por eso, que no se
había dado cuenta), que tengas una ortofoto sobre la que estás dibujando
por encima de la capa de polígonos (en el ToC puedes arrastrar la capa
de polígonos arriba, o con el botón secundario sobre ella tienes la
opción "Colocar delante"), o que tengas algún tipo de leyenda aplicada
donde los elementos que no tengan valor en cierto campo no se muestren
(al crear el elemento estarán los campos vacíos).

¿Es posible que sea algo de eso?

Un saludo,
   Mario