[Gvsig_usuarios] Problema capa superficies

Emilio emponbe en aaa.upv.es
Mie Dic 28 19:39:54 CET 2016

Ante todo, muchas gracias Mario por tu rápida respuesta.
El caso es que ya he podido reproducir el problema y ya sé cómo
solucionarlo.
Paso a relatarlo por si acaso le ocurriera a algún compañero, para no caiga
en el mismo error.
Tal como relaté estoy trabajando con una capa de superficies que representan
unas parcelas.
Para una mejor visión he elegido la “Categoría” de “Símbolo único” en la
capa.
Antes de cerrar una sesión anterior, observé en la leyenda de esta capa que
se encuentra en el TOC, que había un rectángulo que no correspondía a
ninguna capa de las dibujadas.
Como creía que no servía para nada me fui a “Capa” “Propiedades”
“Simbología”, seleccioné el símbolo que creía que no servía y “Quitar”
“Aceptar”.
Al hacer esto ya no dibuja ningún polígono más. Me creaba una nueva línea en
la Tabla de Atributos cada vez que pretendía dibujar un polígono, pero el
polígono no se veía en la Vista.
Para solucionarlo, sólo hace falta ir otra vez a “Simbología” y pulsar
“Añadir Todos”.
Saludos. - Emilio Ponce