[Gvsig_usuarios] Ayuda con versiones anteriores de gv-SIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Dic 29 10:36:38 CET 2016

Hola Adrián,

con la versión 2.x no se pueden abrir proyectos de la versión 1.x.La
arquitectura de la aplicación entre la rama 1.x y la 2.x de gvSIG es muy
diferente y los proyectos no son compatibles. Ese cambio de arquitectura
fue necesario para disponer de una aplicación más estable, fácil de
mantener, evitar incompatibilidades entre plugins/versiones, mayor
facilidad para abordar nuevos desarrollos, etc.

De momento no hay un conversor de .gvp a .gvsproj, pero si hubiese una
organización interesada en ello y financiase ese desarrollo se abordaría.

Lo que sí que se puede hacer es cargar todas las capas de los proyectos
de la 1.x en la 2.x. Los formatos soportados son los mismos en ambas
versiones (en la 2.3 incluso se soportan nuevos formatos).

Saludos!!