[Gvsig_usuarios] Ayuda con versiones anteriores de gv-SIG

Adrian Padilla adrianpadilla47 en gmail.com
Mie Dic 28 16:31:27 CET 2016

Buen día, quisieras que alguien me ayudara, cómo abro los proyectos creados
en versiones anteriores (archivos extensión .gvp) con las nuevas versiones
del gv-SIG cuyos proyectos tienen extensión .gvproj? Tengo varios proyectos
en los que trabajé mucho pero no los puedo abrir ahora, mucho agradecería
cualquier ayuda en ese sentido, y muchas gracias de antemano !!!