[Gvsig_usuarios] Modificación de un MDT

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Nov 14 08:43:36 CET 2016

     Hola

     Gracias a los dos por las propuestas. A lo mejor no me expresé bien
al plantear mi duda.

     ya tengo creada la capa raster de la zona que me interesa a la cota
que me interesa, ahora quiero "unirlo" con el mdt para modificar éste
último, de forma que todo quede igual salvo la zona de interés que tiene
una cota distinta (la de la nueva capa que quiero unir).

     Creo que el planteamiento que tan bien desarrollas Alfredo es para
generar la capa que modifique al mdt, ¿es así? pero esta capa ya la
tengo generada, no ha habido problema, el problema me surge al querer
modificar el mdt con esta capa.

     En cuanto a lo de las retículas que planteas Mario, no entiendo el
procedimiento. ¿serviría para modificar el mdt?

     saludos y gracias de nuevo

         Carlos