[Gvsig_usuarios] Consulta incorporar crs

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Oct 27 14:55:14 CEST 2017

Hola Mario,

en algunos WKT no da error el towgs84 que llevan, pero no sé si lo
estará teniendo en cuenta. He estado probando con un WKT que salió hace
un tiempo en la lista:
https://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_internacional/2009-December/004311.html

que sí que lo lleva, y creando el CRS de usuario con ese WKT no da error.

En cambio copiando el WKT del sistema SR-ORG:7939, que aparece en:
http://spatialreference.org/ref/sr-org/campo-inchauspe-buenos-aires-city/ogcwkt/

da error gvSIG al crear el CRS de usuario.

Lo que no sé es qué falla, aunque sí he visto algunas diferencias en los
parámetros de uno y de otro.
Ambos tienen el towgs84, pero no sé si es que no se muestra en el
asistente cuando se crea el CRS o es que directamente no lo tiene en cuenta.

¿Lo habías probado directamente poniendo el WKT?
Saludos,
    Mario