[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 165, Envío 19

Mario Carrera mcarrera en gvsig-training.com
Mar Jul 3 08:48:08 CEST 2018

Hola Carlos,

¿a qué te refieres con copia del sofware? La aplicación la puedes
descargar todas las veces que quieras e instalarla en diferentes equipos
sin ningún coste.

Si descargas la versión portable solo debes copiar la carpeta
descomprimida en los diferentes equipos o en un pendrive y ya puedes
ejecutar gvSIG sin tener que instalar nada.

Saludos,
  Mario