[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 166, Envío 1

Teresa Batista tbatista en cimac.pt
Mar Jul 3 15:27:24 CEST 2018

Unsubscribe
TB

-----Mensagem original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] Em nome de gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es
Enviada: 3 de julho de 2018 11:00
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Assunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 166, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
	gvsig_usuarios en listserv.gva.es

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

	gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Además, por favor, incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Series temporales (Carlos)
   2. Re: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 165, Envío 19 (Carlos Aguilera)
   3. Re: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 165, Envío 19 (Mario Carrera)
   4. Re: Series temporales (Mario Carrera)
   5. Re: Series temporales (Carlos)

Message: 1