[Gvsig_usuarios] [WARNING: ATTACHMENT UNSCANNED] Re: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 175, Envío 13

Carlos Eduardo Gómez Rico ing.carlosgomez0219 en gmail.com
Mie Abr 24 17:22:54 CEST 2019

Hola  Mario
Nueva mente gracias por tu respuesta, ya realice los pasos que me sugieres
y si crea la carpeta con el mismo nombre del archivo .gpap y dentro de ella
se encuentran varios archivos y la carpeta de media, pero los archivos se
muestran pero no se dejan abrir ya que aparece un error en todos los
archivos.

te adjunto los datos  del reporte.

gracias...

El mié., 24 abr. 2019 a las 5:00, <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
escribió:

> Envíe los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
>         gvsig_usuarios en listserv.gva.es

>         https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

>         gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

> "Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Además, por favor, incluya
> en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: HELP Recorte Capa Raster con un Polígono (Mario Carrera)
>    2. Re: solicitud (Carlos Gómez)
> [...]

Carlos Eduardo Gómez Rico
*Ingeniero Industrial*
*317 - 59254*** · ing.carlosgomez0219 en gmail.com

Universidad ECCI

*"Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina,
si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que sea que hagas,
sigue moviéndote hacia adelante" Martin Luthr King, Jr.*

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente